Bajo un concepto de perfumería de autor
Distribución

Perfumería Essence inaugura un nuevo concesionario en Alcázar de San Juan

mg 1061 20238

Bajo un concepto de perfumería de autor, Essence Perfume - Gallery ha abierto recientemente un nuevo concesionario en el eje comercial más importante de la localidad de Álcazar de San Juan (Ciudad Real), ubicado en la calle Emilio Castelar.

Se trata del segundo punto de venta de Essence. Un espacio diseñado a modo de galería de arte en el que descubrir el mundo de los aromas y los perfumes. Con el objetivo de alejarse de las modas y los códigos preconcebidos, esta pareja de apasionados del mundo de la perfumería trabajan para asesorar y adentrar a sus clientes en el mundo de los aromas y los perfumes, siempre desde un trato familiar, cercano y “totalmente personalizado”, aseguran.

Este concesionario ha sido diseñado por el interiorista Fernando Sánchez-Herrero, que lo ha concebido como si de una galería de arte se tratase, en la que las obras protagonistas con los perfumes de autor de marcas como Houbigant Paris, Perris Monte Carlo, Molinard, Floris, Histoires de Parfums, M. Micallef, Starck Paris, Etro Promufi y Montale Paris, entre otras.

También cuentan con cosmética de firmas de todo el mundo: T.Leclerc, Philip B, Christophe Robin o Evidens de Beauté, que ha sido la última en incorporarse a las estanterías de Essence Perfume – Gallery.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas