Del 5 al 19 de marzo de 2018
Distribución

Acqua di Parma abrirá su primera barbería pop up en Madrid

Acquadiparma newboutique033 21576

El próximo 5 de marzo Acqua di Parma abrirá las puertas de su primera barbería pop up en Madrid, más concretamente en El Corte Inglés de Castellana (c/ Raimundo Fernandez Villaverde, 79). Un espacio efímero, del 5 al 19 de marzo de 2018, en el que la firma reflejará sus principales valores.

Para representar a la marca, al frente de este espacio estarán cuatro de los mejores barberos de España (Bob Van den Hoek, de Syndicate Barbers; Iván Rodríguez, de Shave the Sailor; Filomax; y Luis Araño Pérez, de Lluis Perruquers) y el barbero oficial de la casa, Giovanni Galizi (Boutique Acqua di Parma, Milán).

“Simplicidad, la perfecta imperfección de las cosas hechas a mano y una elegancia auténtica” son, según explican desde la firma, los valores representados en este innovador espacio. El hombre que representa Acqua di Parma es “auténtico, apasionado y familiar; disfruta de su tiempo y le gusta cuidarse redescubriendo el placer de los gestos antiguos”.

Con sus productos específicos, Acqua di Parma ofrece el arte del afeitado “perfecto” combinados con el saber hacer de unas manos expertas. Así, todos los estilos y personalidades tienen cabida en la pop up de Acqua di Parma.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas