Su sexta tienda en la capital segoviana
Distribución

Perfumerías Avenida abre su séptimo establecimiento en la provincia Segovia

Fachada perfumerias avenida segovia 21741

Perfumerías Avenida (Grupo Recio) ha realizado recientemente su primera apertura de 2018 en el número 17 de la Avenida del Acueducto en la ciudad de Segovia. Se trata de un espacio comercial de 400 metros cuadrados destinados a la belleza, el cuidado personal y el cuidado del hogar, “totalmente ecoeficientes, más modernos, más luminosos y con zona específica de parafarmacia”, explican desde la cadena.

Asimismo, el nuevo espacio situado en pleno centro de la capital segoviana destaca por su “Make-up Bar” o barra de maquillaje en su zona central, donde Perfumerías Avenida ofrece a sus clientes asesoramiento especializado y sesiones gratuitas de maquillaje.

Perfumerías Avenida suma un total de 99 establecimientos comerciales en Castilla y León

Ésta es la sexta tienda de Perfumerías Avenida en la capital segoviana (se suma a las ubicadas en José Zorrilla, 91; Tejedores, 12; Juan Bravo, 38; Centro Comercial Nueva Segovia; y Avda. del Acueducto 22) y la séptima de la provincia (Cuéllar: Chorretones 19). En su conjunto, los siete espacios comerciales con los que cuenta en la provincia de Segovia suman más de 1.500 metros cuadrados de superficie comercial.

Con esa nueva apertura, Perfumerías Avenida refuerza su posicionamiento en Castilla y León, donde cuenta con un total de 99 establecimientos comerciales.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas