Cosmética

Coty continúa con su transformación y se plantea nuevas opciones estratégicas para su división de cosmética profesional

Opi coty 24714

Coty continúa con su proceso de transformación y ha anunciado su intención de explorar “nuevas opciones estratégicas” para su negocio de belleza profesional, que incluye las marcas Wella, Clairol, OPI y GHD, así como para su negocio en Brasil. Con ello, la empresa prevé centrarse más en sus negocios de perfumería, cosmética y cuidado de la piel.

Tras un análisis exhaustivo, el equipo directivo y la Junta de la compañía llegaron a la conclusión de que, incluso con su sólido desempeño actual, las futuras oportunidades de crecimiento del negocio de belleza profesional se encuentran cada vez más fuera del enfoque estratégico central de la empresa, según ha explicado en un comunicado.

Pierre Laubies, CEO de Coty, ha apuntado que “después de estabilizar nuestras operaciones en el año fiscal 2019, anunciamos a principios de julio un plan para cambiar el desempeño de Coty. El anuncio de hoy acelera esta transformación y ayudará a reposicionar a Coty como una empresa más enfocada y ágil, y mejorar nuestra capacidad de invertir en áreas con un mayor potencial de crecimiento”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas