Consumo

Victorio & Lucchino presenta sus nuevas Aguas de edición limitada

Vitorio 26182

Las nuevas Ediciones Limitadas de Aguas de Victorio & Lucchino, Paraíso Floral y Selva Exótica, nos invitan a un exótico viaje en el que descubrir un entorno natural único. Dos aromas ligeros y frescos, pero con una personalidad inimitable, para dejarse
sorprender por el seductor brillo de un paraíso terrenal que perdurará para siempre en la memoria.

Así, Paraíso Floral nos presenta unas refrescantes notas afrutadas junto con la brillante faceta chispeante de los cítricos que envuelven un corazón floral, radiante y luminoso, en el que la equilibrada combinación de rosas y la transparencia de la freesia realzan la feminidad y sensualidad de este bouquet floral. Como fondo, las maderas y el ámbar dan todo el carácter y personalidad al perfume, haciendo que perdure durante más tiempo en la piel.

Por su parte, el viaje a través de Selva Exótica comienza con un espectacular acorde de terracota, que transmite y sofistica la ligereza y transparencia del sensual corazón floral. El acorde iris aporta personalidad y elegancia para transportarnos hasta un fondo de maderas exóticas con la increíble seducción de la vainilla, que se funde en un moderno musc que intensifica la duración del perfume en la piel.

Ambas propuestas aromáticas cuentan con un formato collector muy llamativo con ilustraciones delicadas y seductoras para adentrarnos en el espíritu único que inspira estas fragancias.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas