Consumo

Tres productos para una tez bonita y un verano Wishful

Wishful huda 2082 26420

Coincidiendo con el décimo cumpleaños de su blog, y convertida en una de las mujeres más influyentes del mundo de la belleza, Huda Kattan inauguraba 2020 presentándonos Wishful, su primera marca de skincare, y un producto: Yo Glow, un exfoliante enzimático tan suave como efectivo. Pero no estará solo, este verano, la familia Wishful crece gracias a la versión mini de este must y dos nuevos lanzamientos: Chin Lift y Thirst Trap. A continuación, sus principales características:

  • Yo Glow – Tamaño viaje: Limpiador potente y delicado que deja la piel radiante en segundos para lucirla al natural o lograr un maquillaje impecable. Ahora, más pequeño, para llevarlo donde tú quieras.
  • Thirst Trap – Mascarilla Hidratante de Fibra: Piel más jugosa, suave, luminosa, nutrida y firme tras solo un uso. Combate los efectos del jet lag gracias a sus propiedades energizantes y antiinflamatorias. Su tejido permite que los activos se absorban mejor.
  • Chin Lift – Mascarilla Tonificante para el Óvalo Facial Inferior: La mandíbula y la barbilla se reafirman y se muestran más definidas, la piel se suaviza... Es una mascarilla multiacción que energiza, rejuvenece y calma gracias a su efecto frío.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas