De Cantabria Labs
Parafarmacia

Heliocare 360 Age Active Fluid SPF50, fotoprotección antiedad avanzada

Age active fluid 04 26503

Cantabria Labs lanza al mercado Helicare 360 Age Active Fluid, su fotoprotector diseñado para prevenir el fotoenvejecimiento y proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutraliza los radicales libres y corrige los signos de la edad:

  • Fotoprotección avanzada de amplio espectro: Este lanzamiento cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de zinc para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes del envejecimiento (UVA y visible). Además de su potente acción antioxidante, la combinación de Fernblock®+ con las enzimas reparadoras, glicosilasas, ofrece una actividad reparadora del daño solar.
  • Protección frente a la polución: Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 incluye un complejo antipolución combinando tecnologías que han demostrado su eficacia.
  • Triple complejo antiedad: formulado con ácido hialurónico, que aporta firmeza y reduce las líneas de expresión; Serina, que consigue aumentar la expresión de ácido hialurónico; y Trehalosa para potenciar la protección celular y reducir el estrés oxidativo.

Además, cuenta con una galénica en emulsión de fácil aplicación y rápida absorción. El complejo Soft Focus proporciona el efecto buena cara que contribuye a reducir la apariencia de las arrugas y las imperfecciones con un acabado suave y sedoso en un tono nude.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas