Consumo

Nivea lanza Q10 Energy, la nueva línea de tratamiento para los primeros signos de la edad

Nivea q10 energy crema de di a 27079

La nueva línea Nivea Q10 Energy, especialmente desarrollada para las necesidades de la piel y el estilo de vida de las mujeres jóvenes (entre 25 y 35 años), cuenta con una nueva fórmula que retrasa y previene la oxidación de las células.

En concreto, la fórmula innovadora de Nivea Q10 Energy cuenta con tres antioxidantes: Q10 idéntica a la de la piel, que actúa eficazmente contra las líneas de expresión; vitamina C, que ofrece una protección eficaz frente a los radicales libres, asegurando que la piel se muestre más joven durante más tiempo; y vitamina E, que ayuda a proteger la piel, a regenerar los daños cutáneos y a mejorar la capacidad de retención de la hidratación de la piel.

La gama

La nueva gama Nivea Q10 Energy ofrece todo lo necesario para una rutina de belleza diaria a través de los siguientes tratamientos:

- Nivea Q10 Energy Ampollas Antiarrugas Piel Radiante y Luminosa ofrece una auténtica cura antiarrugas. Este tratamiento de siete días con su Booster Antioxidante reduce las líneas de expresión y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable. Se recomienda aplicar una ampolla cada día después de la limpieza facial y antes de la aplicación de la crema de día o de noche

- Nivea Q10 Energy Crema de Día FP15 Antiarrugas Energizante proporciona una protección antioxidante eficaz gracias a sus tres potentes antioxidantes (Q10 + Vitaminas C + E) que luchan contra los radicales libres, las arrugas y la fatiga de la piel, además de ofrecer hidratación y protección UV FP15.

- Nivea Q10 Energy Crema de Noche Antiarrugas Energizante proporciona eficacia antioxidante triple con coenzima Q10 + Vitaminas C + E, para regenerar la piel durante las horas de sueño.

- La mascarilla de tejido Nivea Q10 Energy Antiarrugas Sheet Mask proporciona un aspecto revitalizado y saludable en tan solo 10 minutos. Infusionada con la mitad de un envase de sérum de 40 ml, esta mascarilla está especialmente indicada para aquellos días en los que la piel necesita un impulso adicional, proporcionando una hidratación inmediata y suavizando las arrugas y líneas de expresión.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas