Parafarmacia

Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre Dermocosmética España

Nicolas zombre pierrefabre 27501

Con efecto 1 de junio, Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de España de Pierre Fabre Dermocosmética, sucediendo a Laurent Coupé que inicia una nueva etapa profesional. Zombré se responsabiliza del desarrollo de todas las marcas del área Dermocosmética (A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane y René-Furterer).

Master en Neurociencia y Business School, el Sr. Nicolas Zombré inició su carrera en Pierre Fabre Dermo-Cosmétique en 2006 en Francia como Product manager de Galénic, en 2007 cambió a Product manager de Klorane y, posteriormente, en 2010 desempeñó la función de responsable de Trade en la misma marca. Esta experiencia le proporcionó unos sólidos conocimientos en marketing y trade marketing.

En 2013, tomó la Dirección Nacional de Ventas y Trade Marketing en Brasil, con una evolución a Director Comercial Pierre Fabre Brasil. Este período le permitió ampliar sus competencias a nivel internacional, así como el desarrollo de diferentes y diversas estrategias comerciales.
Finalmente, durante los últimos 2 años y hasta la fecha, asumió la responsabilidad de Director General en Pierre Fabre Dermocosmética de la filial de Chile. Esta última etapa, de gran involucración tanto a nivel de negocio como con el equipo local, constituyó un fuerte desarrollo para la filial chilena.

“Somos pioneros en dermocosmética, el Sr. Fabre creó los Laboratorios en 1962. Contamos con unas raíces profundas, un equipo muy comprometido y una pasión compartida. Nuestro objetivo es trabajar la agilidad, tener las raíces de un roble y la flexibilidad de una caña para adaptarnos mejor a las necesidades de los pacientes-consumidores y proponer el mejor servicio hacia nuestros socios estratégicos, farmacéuticos y médicos”, afirma Zombré.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas