Ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y protegida
Consumo

Revlon lanza una innovadora gama de cuidado personal con Hygenderma

Bodego n hygenderma revlon 27621

Como resultado de meses de investigación de su departamento de I+D+i, de la mano Lorea Bagazgoitia, dermatóloga y autora del “Blog de dermatología” y del libro "Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel", Revlon presenta Hygenderma, una nueva gama de cuidado personal que nace para cubrir las dos necesidades principales de la piel: hidratación e higiene, y además consigue diferenciarse por incluir la función protectora frente a las bacterias.

La doctora Bagazgoitia afirma que “una buena higiene de la piel es importante para el control de la transmisión de enfermedades, entre ellas el COVID-19”. La nueva gama Hygenderma cuenta con productos centrados en cubrir las necesidades básicas del día a día, pero adaptados a esta necesidad que se perfila como un patrón de conducta duradero.

Rosana de las Heras, directora de Marketing del Grupo Revlon y una de las responsables del lanzamiento de Hygenderma, destaca “la capacidad de reacción del Grupo para llegar al mercado con unos productos de calidad que responden a las necesidades actuales”.

La gama

Hygenderma surge como una alternativa con una amplia gama que ayuda tanto a cuidar y respetar la piel como a protegerla.

Los productos que forman esta gama son:

  • Gel de ducha (para piel normal y seca).
  • Jabón de manos.
  • Crema de manos.
  • Gel hidroalcohólico.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas