Formación

Luxury Spain ofrecerá una sesión de formación online sobre las oportunidades de LinkedIn para las empresas

Rosauraalastruey luxuryspain linkedin 28128

La Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) celebrará el próximo 21 de diciembre a las 16 h la segunda sesión de Formación Online by The Luxury Academy, bajo el título "LinkedIn: el perfecto altavoz de las empresas".

El evento será presidido por Rosaura Alastruey, coach ejecutivo por excelencia, quien hablará de su gran conocimiento de la red de networking virtual LinkedIn, mediante técnicas para aumentar la visibilidad y destacar en la red, avalada por su presencia activa desde hace ya más de 16 años en ella.

Rosaura Alastruey conoció esta potente plataforma digital de manera pionera en su viaje a Silicon Valley en 2004, un año después de su creación. Defiende LinkedIn como "el perfecto altavoz para que nosotros y nuestras empresas sean más visibles". Sus cifras exponenciales, y más durante estos últimos meses, reflejan su potencial: 722 millones de usuarios registrados, de los cuales, 13 están en España. Pero realmente.... ¿Sabemos cómo usarlo?

En esta sesión, Rosaura Alastruey aportará una serie de claves para entender LinkedIn y potenciar su uso. Así, los asistentes a esta jornada formativa aprenderán por qué nuestro perfil tiene que estar optimizado, qué hay que hacer para estar presente y obtener visibilidad, y algunas novedades que LinkedIn ha introducido en los últimos meses.

La formación tendrá una duración de una hora (de 16 h a 17 h) y ésta se podrá disfrutar online.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas