Para sus fragancias y cosméticos
Perfumería

Elie Saab firma un acuerdo de licencia global con Brands Beyond Beauty

Eliesaab leparfum 28591

Elie Saab ha firmado un acuerdo de licencia global a largo plazo con Brands Beyond Beauty para sus fragancias y cosméticos, que entró en vigor el 1 de enero de 2021.

Brands Beyond Beauty se encargará de la creación estratégica y operativa, distribución, ventas online y offline y marketing de las fragancias y cosméticos del diseñador libanés, según ha afirmado la casa de moda en un comunicado.

Según han explicado desde Elie Saab, "el acuerdo representa un hito importante en el desarrollo de la marca en el universo de la belleza y un nuevo capítulo en su desarrollo mundial. El grupo Elie Saab y la alta dirección de Brands Beyond Beauty se centrarán en recursos conjuntos para aportar nuevas perspectivas a Elie Saab Parfums y lograr posiciones más sólidas en los canales físicos y online”.

“Como parte del compromiso de ambas empresas con la responsabilidad social, la colaboración tendrá en su corazón un enfoque de ‘impacto positivo’ en el negocio, comenzando con una iniciativa importante y simbólica en 2021: un porcentaje de las ventas de Le Parfum de Elie Saab, la fragancia más vendida de la marca, será donado para la reconstrucción de Beirut”, ha explicado la firma, añadiendo que en las próximas semanas se comunicarán más detalles sobre esta iniciativa.

“En nuestro esfuerzo continuo por impulsar la innovación y optimizar nuestra estrategia de desarrollo, hemos unido fuerzas con Brands Beyond Beauty para traducir nuestra visión de crecimiento en la industria de fragancias y cosméticos... Este acuerdo reforzará nuestro posicionamiento mundial en esta industria con nuevas ofertas de productos y expansión del mercado global”, ha apuntado el director ejecutivo, fundador y director creativo, Elie Saab.

Además, el próximo mes de mayo la fragancia icónica de Elie Saab, Le Parfum, celebrará su décimo aniversario y los nuevos socios están planeando una nueva campaña para celebrar el aniversario de la fragancia y la introducción de una nueva versión de la fragancia.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas