Parafarmacia

Los laboratorios españoles +Farma Dorsch renuevan su imagen

farmadorsch 2021 28612

Los laboratorios españoles +Farma Dorsch han comenzado 2021 sumando en positivo con la renovación de su imagen. Un logo renovado, una nueva seña de identidad o la unificación de los colores de marca son algunos de los cambios que +Farma Dorsch llevará a cabo este año, mientras sigue reforzando su firme apuesta por la cosmética eficaz, saludable y sostenible.

Laboratorios Fridda Dorsch +Farma Dorsch pasan a llamarse +Farma Dorsch Laboratorio Dermatológico, simplificando así su identidad y reforzando su condición de laboratorio farmacéutico.

En su nuevo logo, el símbolo “+” cobra especial protagonismo, porque + Farma Dorsch quiere empezar 2021 sumando y redoblando sus esfuerzos como abanderada de la cosmética farmacéutica que promueve el “Clean Beauty Movement”: + Eficaz, + Activa, + Segura, + Clean, + Ética y + Sostenible.

El nuevo logo de + Farma Dorsch irá acompañado de una unificación de los colores de marca, y su característico rojo (Pantone 200) pasará a ser el protagonista de todo el packaging de los laboratorios.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas