Consumo

Masglo llega a España con filial propia

Torre con frontal masglo esmaltes 28717

La marca Masglo llega a España con su propia filial, con una visión internacional potenciando sus "infinitas posibilidades de color con la máxima protección en el cuidado de las uñas. Lujo accesible con total respeto y sostenibilidad con la naturaleza", explican desde la firma.

El objetivo de Masglo es la unión con los clientes aportándoles el apoyo en educación para impulsar sus negocios y conseguir llegar al corazón de las mujeres con manicuras exclusivas y personalizadas.

Innovación y tendencias

El departamento de investigación de Masgo está siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes, pero manteniendo las propiedades de larga duración y brillo son características de la marca, sin parabenos, sin niquel y con hasta 12 free, sin los 12 ingredientes tóxicos más perjudiciales para las uñas.

Las colecciones están basadas en las tendencias de moda y belleza en sus distintas líneas. Tres pasos de protocolo para un esmaltado perfecto: Base – Color – Brillo. Colores vivos y duraderos; además, cada color tiene un nombre exclusivo que refleja el estado anímico de las mujeres.

Se compone de tres líneas de esmaltado: Tradicional, con tecnología Bioflex que aporta 5 días de máxima flexibilidad al esmalte para una mayor resistencia; Salon, para un efecto gel de 12 días de duración, sin lámpara; y Plus, el esmalte semipermanente, que garantiza 3 semanas de color y brillo vibrante, que se retira fácilmente cuidando así las uñas.

María Martínez es la nueva directora general de Masglo que dirigirá la nueva estrategia comercial y de formación en España y Europa.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 132 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas