Consumo

MartiDerm Group presenta (Re)Herm, su nueva marca dirigida a la "generación Z"

Reherm gama 269 28836

MartiDerm Group lanza al mercado su nueva marca de creación propia, (Re)Herm, para ofrecer una opción acorde a las necesidades de las pieles más jóvenes, la “generación Z”, y a sus gustos y preocupaciones, aunando fórmulas con ingredientes naturales, veganas, prácticas en el uso, de gran efectividad y sensorialidad, con conceptos relativos a la sostenibilidad y el cuidado medioambiental, y yendo más allá al incluir entre estos el concepto Upcycled, que persigue dejar huella en la piel y no en el planeta.

Según explica Laura Viñeta, Insights & Innovation Manager de MartiDerm, "cuando empezamos a idear (Re)Herm, teníamos claro que no solo queríamos crear una marca para los más jóvenes y dar respuesta a las demandas propias de su piel, sino que todo lo que la sustentara fuese en línea con las preocupaciones sociales que tiene esta generación. De ahí nació el concepto Upcycling, los envases reciclables, etc. Una marca sostenible, respaldada por nuestro conocimiento como grupo MartiDerm, para la generación Z, una generación muy exigente, que vive rápido y busca la autenticidad".

Asimismo, Viñeta añade que "no solo la hemos creado para ellos, sino junto a ellos, manteniendo un estrecho diálogo desde el principio, y desarrollándola internamente con un equipo también muy joven. Estamos muy contentos con el resultado, ya que traduce en las fórmulas, efectividad e imagen de los productos toda esta filosofía".

La gama

(Re)Herm se compone de 6 productos de uso facial para las pieles más jóvenes, sin distinción de sexo y género. Se trata de productos fáciles de usar, con una sensorialidad y aromas revitalizantes y acciones dirigidas a las necesidades particulares de este tipo de pieles, con precios adecuados a este target.

- Daily Facial Cleanser.

- Rfreshing Eye Cream.

- Hydrating Gel Cream.

- Day Moisturiser SPF30.

- Clear Out Emulsion.

- Detox Peel Off Mask.

(Re)Herm nace como una marca de venta online como forma indisoluble de la forma de vida de las personas jóvenes y sin intermediarios.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas