Cosmética

Lancôme amplía su carta de servicios beautytech

01 lancome beauty tech beaute key visual 16 9 full 29697

Desde su nacimiento hace más de 85 años, Lancôme escucha sin descanso a su consumidor; que viva una experiencia única y tenga a su alcance la mejor innovación están en la base del servicio que le ofrece, tanto en el punto de venta como a través de la pantalla. Para ello, y como forma de adaptarse a los nuevos contextos, suma el mejor expertise a la tecnología puntera y alían ambos, al servicio de la belleza. De ahí surgen nuevas formas de mejorar resultados, personalizar la experiencia y facilitar una atención individual, entre otras cosas. Diagnósticos inteligentes, soluciones a medida, consejos expertos de tú a tú..., gracias a sus servicios beautytech.

Servicios beautytech de Lancôme

- Herramientas de diagnóstico: en el punto de venta ofrece Skin Screen (servicio de análisis de la piel para todas las mujeres, inspirado en estudios clínicos y dispositivos aprobados dermatológicamente, disponible en espacios Lancôme seleccionados de El Corte Inglés), Shade Finder (tecnología de medición del tono exacto de la piel) y Youth Finder (herramienta que permite un análisis preciso de varios aspectos de la piel, incluido el nivel de hidratación, estado de las arrugas, firmeza de la textura, control de manchas de pigmentación, enrojecimiento y riesgo de arrugas); y a través de las pantallas, online, ofrece E-youth Finder (herramienta online que ayuda a responder a la eterna duda desde el sofá: ¿Cuál es mi rutina de tratamiento ideal?), Rénergie cream finder (servicio online que ayuda a averiguar la crema perfecta para cada clienta, dentro de la gama Rénergie), Web Chat en Lancome.es (servicio de consejo experto a tiempo real) y Sesión vía WhatsApp one to one (servicio de asesoramiento virtual, personalizado, one to one).

- Servicios de prueba: en el punto de venta ofrecen los servicios de Virtual Mirror (un espejo físico donde se pueden probar virtualmente los diferentes tonos de sombras, labiales, máscaras, bases de maquillaje...); mientras que en online la marca ofrece Virtual Try On (Modiface), una herramienta de realidad aumentada implementada por Lancôme en su ecommerce en forma de espejo virtual que permite probar el maquillaje antes de comprarlo vía online.

- Servicios de personalización. Lancôme ofrece en el punto de venta los siguientes servicios de personalización: Engraving machine (máquina de personalización para caligrafiar productos y grabar en su envase una o varias palabras, Wrapping (servicio de empaquetado que incluye una delicada y atractiva selección de lazos, papel de seda, cajas luxe, adornos como etiquetas o pegatinas, minitallas y otros detalles) y Le Teint Particulier (sistema que permite realizar una base de maquillaje a medida en 20 minutos). En el canal online, la firma ofrece a la consumidora el servicio de Engraving, con la posibilidad de grabar gratuitamente los pilares de marca cuando los compras en Lancome.es.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas