Parafarmacia

Croma Pharma presenta Croma farewell, su nueva línea de cuidado de la piel

Croma pharma some summer 2021 farewell range 04 half 29890

Tras años de investigación en el campo de la medicina estética para el cuidado facial, los expertos de Croma Pharma han desarrollado Croma farewell™, una nueva línea de cuidado de la piel que se dirige a condiciones faciales específicas.

La empresa farmacéutica, con sede en Austria, especializada en dermatología estética y experta en la fabricación de productos y servicios innovadores, presenta una nueva gama de productos faciales compuesta por 5 sérums específicos: aging skin, dry skin, irritated skin, oily skin y puffy eyes. Cada uno es una base ideal para la rutina del cuidado de la piel, ya que todos contienen una base de ácido hialurónico además de ingredientes eficaces adaptados a cada tipo de piel.

Las formulaciones de Croma farewell™ están basadas en cuatro pilares de desarrollo de producto: el ácido hialurónico, ingredientes científicamente validados, belleza limpia y vegana y desarrollo sostenible hecho en Austria.

La línea

Cada paciente se merece su propio diagnóstico y desde Croma Pharma han evaluado los problemas más comunes de la piel y han llegado a la conclusión de que cada piel necesita su propio sérum.

- Croma farewell™ Aging skin (para la piel apagada, envejecida y con arrugas y líneas de expresión).

- Croma farewell™ Dry skin - Piel seca.

- Croma farewell™ Irritated skin - Piel irritada.

- Croma farewell™ Oily skin – Piel grasa.

- Croma farewell™ puffy eyes – contorno de ojos (para todo tipo de pieles).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas