Selectiva

LOEWE Solo Atlas, el último lanzamiento de Perfumes LOEWE

Loewe solo atlas 30875

Para su último lanzamiento, LOEWE propone los contrastes de agua y tierra, mar y desierto con LOEWE Solo Atlas, una fragancia de contrastes cálidos y frescos que se incorpora a la familia LOEWE Solo.

La fragancia

Acordes contrapuestos perfectamente equilibrados para una fragancia exótica y evocadora.

LOEWE Solo Atlas combina notas frutales y florales con acordes aromáticos y refrescantes donde destacan el lentisco de Marruecos, la flor de azahar de Egipto, el vetiver de Haití o la nota marina de sal.

LOEWE Solo Atlas se inspira en los contrastes que representan las montañas del Atlas, una cadena de picos que atraviesa Marruecos, Argelia y Túnez y que une dos mundos diferentes: los mares azules del Mediterráneo en el norte y las áridas arenas del desierto del Sahara en el sur.

El packaging

LOEWE Solo Atlas Eau de Toilette se presenta en un frasco de cristal translúcido en un vibrante tono rojo rojizo.

La familia LOEWE Solo

La familia LOEWE Solo es una colección de aromas inspirados por la puesta de sol, un estado de equilibrio en el que la noche se encuentra con el día y los opuestos armonizan, representados visualmente por los cálidos colores del atardecer de los frascos de rojo, amarillo y naranja incluidos en la colorida gama de la colección de fragancias “Botanical Rainbow”.

Las fragancias de la familia LOEWE Solo están compuestas por acordes audaces y opuestos ingeniosamente dispuestos en perfecto equilibrio, diseñados para evocar un estado de gracia y armonía. Las fragancias femeninas contrastan notas amaderadas y afrutadas contrapuestas a las florales y gourmand, mientras que los aromas masculinos contrastan las notas húmedas de piedra y amaderadas con acordes herbáceos y especiados. Creaciones en un equilibrio olfativo perfecto.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas