Consumo

Tailored Perfumes presenta los nuevos perfumes de Reebok para hombre y mujer

Reebok 31182

Tailored Perfumes ha creado y diseñado los nuevos perfumes de la marca de moda y accesorios deportivos Reebok. Una selección de seis fragancias, tres de hombre y tres de mujer, pensadas para diferentes personalidades y momentos, de modo que puedan utilizarse en infinidad de situaciones.

Estas nuevas fragancias están diseñadas para utilizarse en diferentes momentos y, evocar así, distintas sensaciones, como aquellas más libres y creadas para satisfacer a los caprichos del alma mediante tonos alegres y distendidos como el mar y las flores, otras de relajación, perfectas tras una actividad física de alto impacto, con olores que evocan a fresco y a madera, u olores para momentos donde buscamos la calma y la inspiración, con tonos sensuales y únicos, perfecto para sentirte tú mismo y en calma.

Para acompañarlas, Tailored Perfumes ha diseñado los frascos, hechos a medida exclusivos para la marca. Para el de ellas, la inspiración se basa en un semi hexágonos redondeado, que facilita el agarre del envase. Para el de ellos, se han seguido líneas rectas con un tapón hexagonal, que pretende darle un carácter elegante y único. Además, los colores forman parte de la esencia del diseño, aportando luz y personalidad a cada uno de ellos.

Las fragancias de Reebok para ella han sido diseñadas desde un punto de vista femenino y jovial. Los tres perfumes que Reebok diseña para mujer se complementan en los tonos florales y frutales, transportándonos a la calma y a la sensualidad: Reebok Move Your Spirit, Reebok Cool Your Body y Reebok Inspire Your Mind.

Los perfumes que ha diseñado Reebok para hombres (Reebok Move Your Spirit. Reebok Cool Your Body y Reebok Inspire Your Mind) se caracterizan por los tonos refrescantes y amaderados, pensados en una figura masculina y sencilla, repleta de olores pensados para transmitir tranquilidad y seguridad en sí mismo.

Además, y de modo que puedan acompañarlos, Tailored Perfumes ha diseñado para cada fragancia un desodorante y un gel de ducha que forman el equipo perfecto. Todos estos productos, junto a los perfumes, son veganos y se presentan en cartón que viene de bosques y plantaciones controladas, según los estrictos estándares internacionales de sostenibilidad.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas