BP_Eventos

Ruiz de Ocenda, ganadora del premio a la "Mejor Perfumería de Autor" 2022

Image0 32286

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2022 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor, así como por perfumistas de alto prestigio, ha galardonado a Ruiz de Ocenda como "Mejor Perfumería de Autor", un galardón que este año cumple ya su octava edición.

Fundada en sus inicios como una floristería enfocada a la decoración, Ruiz de Ocenda es desde 1991 un concesionario de autor con un concepto de negocio que combina la floristería y la perfumería en un mismo espacio. Esta innovadora combinación, que ha dado lugar a un espacio dedicado a la belleza, flores, perfumes de autor, cosmética natural, bisutería artesana, aromas de hogar, diseño, arte..., ha sido uno de los principales valores tenidos en cuenta por el jurado a la hora de decantarse por Ruiz de Ocenda para otorgarle este año el premio a la Mejor Perfumería de Autor.

Además, el jurado ha valorado otros aspectos de Ruiz de Ocenda como el trato personalizado y la experiencia única que ofrecen a los clientes que acuden a este establecimiento. Especialmente destacable es también su apuesta por la educación del consumidor en torno a la perfumería de autor, así como su pasión y entusiasmo por este sector.

La ceremonia de entrega de los Premios Perfumería del Año 2022 se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. Se dará una información más detallada de los premiados en la próxima edición de la revista BeautyProf (Nº 128) que se distribuirá en la gala de entrega de estos galardones.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas