Perfumería

Sampling Innovations presentará sus novedades en Paris Packaging Week

Sampling innovation europe 4 32570

Sampling Innovations Europe, especialista en la gestión integral de proyectos de sampling, monodosis y refill, participará como expositor en la feria PCD (Paris Packaging Week), una edición que se perfila como la más grande de su historia y que se celebrará los próximos 29 y 30 de junio en Paris, Porte de Versailles.

Fiel a su apuesta constante y a su compromiso con la innovación, Sampling Innovations Europe confirma un año más su presencia en PCD, uno de los mayores eventos internacionales dedicados al diseño y packaging de perfumería y cosmética, auténtico catalizador de tendencias y punto de encuentro donde conectar, negociar e inspirarse.

Será la décima presencia para Sampling Innovations Europe que, en su stand D13, descubrirá de forma interactiva las novedades de su extenso portfolio de productos: etiquetas perfumadas, doypacks con y sin tapón, sachets, termoformados, easy-dose, viales, miniaturas… Todo un abanico de posibilidades creativas para despertar las emociones a través del olfato, del tacto… y así facilitar una buena experiencia al consumidor. En definitiva, soluciones atractivas que potencian el branding de marca y se orientan hacia un consumo seguro y responsable.

Un equipo multidisciplinar, compuesto por más de 50 profesionales, plenamente enfocado en el desarrollo, envasado y packaging final de soluciones de sampling, monodosis y productos de formato mediano, integrando las más altas exigencias en cuanto a sostenibilidad. Como ejemplo, el desarrollo de una tecnología innovadora en el mercado, que permite la creación de un doypack con tapón, totalmente reciclable. El doypack es uno de los formatos que consigue mayor ahorro de plástico, según indican desde Sampling Innovations.

Ha sido precisamente tras la etapa de pandemia, cuando el consumidor reclama soluciones más sostenibles. Para Sampling Innovations Europe, cuya planta de producción propia garantiza el control absoluto del proceso siguiendo en todo momento los más elevados estándares de calidad, la sostenibilidad se ha convertido en reto y objetivo prioritario, enfoque de un equipo especializado en este tipo de soluciones.

Una gestión de excelencia y compromiso que ya ha seducido a grandes marcas internacionales y locales para la gestión plena de sus proyectos de sampling y monodosis. Con un posicionamiento geográfico global, desde sus centros de Barcelona, París y Londres cuenta con un equipo comprometido en el asesoramiento y desarrollo de proyectos para conseguir una experiencia de impacto ante el consumidor final.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas