Cosmética

Nutraceuticals 2022 cierra su quinta edición con un balance satisfactorio

Nutraceuticals2022 32814

Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2022, que se ha celebrado los días 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCBI, cierra su quinta edición con un balance satisfactorio, tal y como indican desde Feria Valencia.

El certamen ha recibido la visita de cerca de 2.200 profesionales del sector, lo que supone unas estimaciones de crecimiento en torno al 12% respecto a la última edición, celebrada en Madrid en 2020 justo antes de la pandemia. Con ello, Nutraceuticals 2022 recibe un importante apoyo del sector en su estreno en Barcelona y consolida este evento como feria de referencia en nuestro país focalizada en los ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado.

Este año, la feria ha contado con el impulso de las 107 firmas y marcas expositoras procedentes de 15 países.

El sector responde a Nutraceuticals Europe 2022 con un 12% más de visitantes profesionales

Para la directora de Nutraceuticals, Esther Cano, el gran éxito de este año de la feria ha sido “la respuesta en general del sector y la confianza que han depositado en Nutraceuticals tanto los expositores como los visitantes. La feria se ha consolidado de este modo como el escenario perfecto de networking y el foro idóneo para estar al día de lo último que acontece en el sector”. Precisamente Cano destaca la capacidad de Nutraceuticals en ser una feria “líder y de referencia” en la presentación de novedades.

“Este año más que nunca las empresas han elegido Nutraceuticals Europe Summit & Expo como plataforma para mostrar sus últimos estudios, novedades e innovaciones, tanto en sus stands como en nuestra zona ‘Premium Substances’ y en el programa de charlas y presentaciones del ‘Seminar Theatre’, que han sido seguidas de forma masiva por los profesionales presentes en el salón”, añade Cano.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas