Selectiva

Verdilab aterriza en España con una cosmética basada en el poder transformador de la naturaleza unida a la ciencia

Victoria neymann verdilab 33447

Verdilab, la marca suiza fundada por Victoria Neyman, llega a España para presentar una cosmética basada en "el poder transformador de la naturaleza unida a la ciencia". Así lo explica su fundadora, señalando que "creé Verdilab para mujeres que, como yo, buscaban tratamientos de alta tecnología que ofrecieran resultados visibles gracias al poder de la naturaleza".

"Quise hacer una contribución positiva a través de tratamientos ultra ‘clean’ que tuvieran la capacidad de apoyar la inmunidad natural de la piel", señala Neyman, añadiendo que "mis cosméticos están basados únicamente en ‘clean ingredients’, que son 100% naturales y seguros, extremadamente efectivos y producidos de manera sostenible. Soy transparente en cuanto a mis fórmulas e intento educar a los consumidores para que puedan tomar las mejores decisiones sobre la salud de su piel y del planeta”.

El descubrimiento de las extraordinarias propiedades de las moléculas de ARN natural son el punto de partida de Immunaturna®, complejo exclusivo pendiente de patente y corazón científico de los cosméticos Verdilab que acelera notablemente la regeneración de la piel, aumenta la protección frente a los radicales libres y estimula las células cutáneas a producir colágeno.

Este complejo natural contiene sal de sodio de RNA natural obtenida de la levadura, exopolisacáridos marinos, ácido hialurónico natural, agua pura de mar rica en oligoelementosy sales minerales.

Verdilab cuenta con 14 productos agrupados en torno a 5 dermo-protocolos que ofrecen soluciones innovadoras creadas para abordar las necesidades específicas de la piel. Cada uno tiene su propio conjunto de ingredientes estrella para lograr esos los objetivos específicos.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas