Cosmética

FOREO lanza una nueva generación de dispositivos de limpieza facial con FOREO LUNA 4

Foreo luna4range kv 4 luna 4 luna 4 mini luna 4 go low 33460

El último avance en tecnología aplicada a la belleza llega a España con la nueva generación FOREO LUNA 4, una nueva familia de dispositivos de limpieza facial que pretende elevar la rutina de belleza en casa al siguiente nivel. Para ello, cuenta con importantes novedades como filamentos de silicona un 17% más suaves que la generación anterior, con nuevos modos de aplicación y botones manuales para una completa personalización, así como con mayor autonomía y una admirable durabilidad.

FOREO ha estado estudiando durante los últimos 5 años y finalmente ha sido posible alcanzar el máximo nivel de suavidad posible. La gama FOREO LUNA 4 alcanza un nivel 25 de suavidad de la escala shore, el máximo posible para lograr una silicona en estado sólido, ya que a partir del nivel 24 la silicona se transformaría en gel. Expertos dermatólogos confirman que la piel humana cuenta con un nivel de suavidad 10, y que el punto de suavidad alcanzado con LUNA 4 es casi tan delicado como el de la piel natural. Una mejora de cinco puntos frente a la gama anterior para una limpieza suave y profunda, incluso adecuada para las pieles más sensibles.

Tras estudiar las necesidades de más de 1.500 personas (hombres y mujeres), el equipo de I+D+i de FOREO ha diseñado una rutina específica y adaptada de forma única a las necesidades de la piel en cada momento del año. FOREO ha dedicado estos últimos años a investigar cómo ofrecer nuevos Modos de Limpieza (modo Suave, Regular y Limpieza Profunda) y nuevos Modos de Masaje que permiten a los usuarios personalizar totalmente el tratamiento a su piel y ajustar los tratamientos en función del mes del año (más seco en verano, más acné, más hinchazón, etc.) También se ha incorporado de nuevo los botones manuales para un uso más rápido e independiente de la app.

Por último, la nueva generación LUNA 4 ha sido diseñada de forma sostenible, para durar en el tiempo y no necesitar piezas de repuesto nunca. Tras altos procedimientos y pruebas de presión confirmamos que los dispositivos LUNA 4 podrían caerse de un rascacielos de 45 pisos y.… ¡seguirían intactos! Cuenta, además, con 600 usos de autonomía gracias al nuevo motor de duración extrema de la batería.

La familia LUNA 4 nace de momento con tres dispositivos inteligentes: LUNA™ 4, LUNA™ 4 mini y LUNA™ 4 GO, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel y estilos de vida. Disponibles en diferentes colores, se podrán adquirir en la tienda online de Foreo.com, así como en El Corte Inglés y Sephora.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas