Selectiva

Lip Comfort Oil, los nuevos aceites para labios de Clarins

Lip oil 14 zest of hapiness opened clarins 33662

Lip Comfort Oil son los nuevos aceites para labios presentados por Clarins en una versión holística en edición limitada: cuatro colores, cuatro moduladores del estado de ánimo inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación: Refresh Mint, Lavender Feel, Peace&Lips y Zest of Happiness.

El 98% de la fórmula de los nuevos Lip Comfort Oil de Clarins cuenta con una acción tratamiento que brinda a los labios hidratación, nutrición y reparación durante todo el día. Además, sus fórmulas cuentan con un 93% de ingredientes de origen natural, entre ellos, el trío de aceites vegetales ultranutrientes de rosa mosqueta bio, que contribuye a reforzar la función barrera y protege de las agresiones externas, así como el de jojoba bio y el de avellana.

También destaca su textura ligera y no pegajosa que, según indican desde Clarins, "se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas