Parafarmacia

IDP Dermocosmética completa su línea Vip Skin con una crema hidratante y regeneradora a base de aceites de cáñamo y granada

Idp green cream nuevo 33706

IDP son las siglas de International Dermatologic Product, un laboratorio español especialista en dermatología que mantiene una fuerte apuesta por el I+D y el uso de principios activos de primera calidad sobre el diseño y la publicidad de sus productos, con el fin de elaborar cosmética puntera, de amplia cobertura, y apta para todos los bolsillos. Su último lanzamiento es Green Cream, una crema hidratante y regeneradora de rápida absorción a base de cáñamo orgánico y aceite de granada, de gran efecto antioxidante y alisador, que combate los signos de la edad.

La nueva Vip Skin Green Cream es una crema calmante e hidratante para todo tipo de pieles, incluso sensibles, irritadas e intolerantes, a base de CBD en aceite de cáñamo orgánico potenciado con complejo antioxidante de la granada. Su efecto relajante neuromuscular favorece la acción antiarrugas. Sus principios activos, que incluyen también Alfa Hidroxiácidos (AHA), sales minerales y vitamina E, proporcionan una película protectora que ayuda a cuidar y mantener la piel sana durante todo el día.

Green Cream nace para completar la línea Vip Skin de IDP Dermocosmética, una gama de ocho productos de alta cosmética, revolucionarios, innovadores y efectivos, que cuidan y tratan las necesidades de todo tipo de pieles, incluso maduras y sensibles.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 131 // 2022
Acceso gratuito a la revista

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas