Distribución

Rituals inaugura en Sevilla su primera tienda premium en España

Rituals Premium Store Sevilla entrada   2
La marca, que actualmente cuenta con más de 120 tiendas en España y Portugal, sumará el día 15 de diciembre otra en Barcelona, dentro de esta categoría Premium y tiene como objetivo extenderlas a Madrid y Lisboa en 2024. FOTO: Rituals

Rituals Cosmetics ha inaugurado recientemente su primera tienda premium en la ciudad de Sevilla. Situada en el número 8 de la Calle Tetuán de la capital andaluza, el local de 640 metros cuadrados, de los cuales 215 metros cuadrados destinados a tienda, es la primera de su categoría en España. 

Una Premium Store que acoge todas las líneas de referencia de la marca que incluyen productos para el cuerpo, el rostro, perfumes, artículos para el hogar, complementos y colecciones especiales. 

“Esta nueva Premium Store de Sevilla representa una oportunidad para ofrecer a nuestros consumidores toda la gama de producto Rituals, el mejor servicio y una sumersión total en la experiencia de nuestra marca, para consolidarnos como número uno en belleza y bienestar entre las marcas de lujo”, comenta Ignacio Serrat, Country Director de Rituals España y Portugal. 

Asimismo, su interiorismo traduce en líneas, materiales y decoración la filosofía de Rituals en su máxima expresión, para convertir los pequeños gestos diarios en momentos llenos de significado. Un entorno sostenible que mira a la naturaleza para dibujar el presente de la belleza, el bienestar y el cuidado personal, tintado por el sello BCorp que guía los pasos de la marca desde 2021. 

La marca, que actualmente cuenta con más de 120 tiendas en España y Portugal, sumará el día 15 de diciembre otra en Barcelona, dentro de esta categoría Premium y tiene como objetivo extenderlas a Madrid y Lisboa en 2024.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas