Selectiva

Juicy Couture relanza dos ediciones de fragancias de su Regal Collection 2.0

JUICY COUTURE REGAL2.0
Juicy Couture vuelve a lanzar dos ediciones de frangancias orientales de lujo de su Regal Collection 2.0: Glistening Amber y Majestic Woods. FOTO: Juicy Couture

Juicy Couture vuelve a lanzar dos ediciones de frangancias orientales de lujo de su Regal Collection 2.0. Esta línea está compuesta por Glistening Amber y Majestic Woods.

Regal Collection 2.0 fue creada por la maestra perfumista de Firmenich, Honorine Blanc. Su inspiración era mostrar otra perspectiva del mundo Juicy con misteriosos elementos, sensualidad y verdadero lujo. Esta colección Regal transmite una lujosa fantasía al atardecer y un extenso viaje a través del tiempo y espacio con aromas que transportan a estos lugares de imaginación, sensualidad y magnetismo que atraerán a los amantes de la perfumeria oriental.

Glistening Amber es una fragancia de tonos dorados con centelleantes y luminosas flores de frangipani y deliciosa frambuesa negra. El brillo del incienso le suma un misterioso glamour envuelto en intensa vainilla y bañado por hechizantes oleadas de radiante ámbar.

Por su parte, Majestic Woods es una fragancia que deslumbra con su cautivador brillo, irradiando una fluidez realzada con atractivas notas de praliné y ámbar. Los preciosos y nobles ingredientes de madera y pachulí crean una hipnotizante aura que evoca una sugerente sensibilidad.

Lanzamiento exclusivo en El Corte Inglés, ya disponible.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas