Selectiva

LOEWE Aire Anthesis, la última incorporación a la colección Botanical Rainbow

Aire anthesis LOEWE
Acuática y ambarina, con notas florales de muguet, LOEWE Aire Anthesis incluye notas de pera, peonía, sándalo, ruibarbo y el ‘Acorde LOEWE’, un aroma puro y auténtico inspirado en la Jara española. FOTO: LOEWE Perfumes

LOEWE Aire Anthesis Eau de Parfum es la última incorporación a la colección LOEWE Botanical Rainbow y la primera fragancia que incluye el exclusivo ‘Acorde LOEWE’, una nota olfativa única especialmente diseñada para expresar la identidad olfativa de la marca.

Acuática y ambarina, con notas florales de muguet, LOEWE Aire Anthesis incluye notas de pera, peonía, sándalo, ruibarbo y el ‘Acorde LOEWE’, un aroma puro y auténtico inspirado en la Jara española.

Al igual que el resto de fragancias de la familia LOEWE Aire, está inspirada por el aire fresco y puro que nos rodea y se presenta en un frasco de vidrio en forma de bloque en un suave tono turquesa.

Botanical Rainbow

En el mundo natural, la simbiosis es un estado en el que los organismos conviven en armonía y, en su versión óptima, la relación es mutuamente beneficiosa. Desde el fondo del océano, donde los coloridos arrecifes de coral crecen hasta alcanzar proporciones gigantescas con la ayuda de diminutas algas que se alimentan de ellos, hasta la superficie, donde cada flor que ves ha sido sembrada por los polinizadores que se nutren de su néctar, la Naturaleza demuestra el poder generativo de los emparejamientos positivos.

Inspirada en este paralelismo, LOEWE Perfumes Botanical Rainbow ofrece un caleidoscopio de perfumes y color en el que cada fragancia es llamativa y única, a la vez que puede unirse alegremente con una vibrante contraparte para crear una nueva y única experiencia olfativa. Como en la Naturaleza, las especies pueden ser diferentes, pero para progresar y ampliarse, los aromas interactúan en tándem y coexisten en armonía. Es el arte de estar juntos, pero separados, unidos pero diferentes.

La colección Botanical Rainbow de LOEWE es una inclusiva, atrevida y multisensorial selección de fragancias que abarcan una amplia gama de emociones y actitudes.

Explora todas las expresivas posibilidades de usar varias fragancias simultáneamente en diferentes partes del cuerpo y comienza tu propia colección de olor y color con el universo de fragancias complementarios de LOEWE Perfumes.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas