Distribución

Sephora inaugura su nuevo espacio Sephora Playa Marbella

Sephora PuertoBanús
La nueva tienda Sephora Playa Marbella está situada en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de turismo de lujo de España, justo enfrente de la Marina de Puerto Banús. FOTO: Sephora

Coincidiendo con el 25 aniversario de su llegada a España, Sephora abre su tienda número 127 con el nuevo espacio Sephora Playa Marbella, del que solo existen cuatro en todo el mundo, estando dos en España.

CHM 5723 (1)
Momento de la inauguración de la nueva tienda Sephora Playa Marbella. FOTO: Sephora

“La tienda está situada en un emplazamiento único, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de turismo de lujo de España, justo enfrente de la Marina de Puerto Banús. Sephora Playa Marbella cuenta así con una posición privilegiada, ¡que permitirá a los clientes incluso a llegar en su propio barco!”, explica Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia. 

“Este nuevo establecimiento se enmarca en el concepto Sephora Playa, del que solo existen cuatro en el mundo, todos en destinos exclusivos y turísticos. Únicamente España cuenta con dos tiendas Sephora Playa – la recién inaugurada en Puerto Banús y Sephora Ibiza, abierta en 2019-, situándose las otras dos en Mykonos (Grecia) y St Tropez (Francia)”, añade Cigognini.

“Este nuevo establecimiento se enmarca en el concepto Sephora Playa, del que solo existen cuatro en el mundo, todos en destinos exclusivos y turísticos" - Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia

La nueva tienda en Puerto Banús tiene 145 metros cuadrados, con 100 metros cuadrados exclusivos para venta, y en la que se han conservado dos palmeras en su interior, pintadas de blanco para reforzar la sensación de playa. 

CHM 5411
La nueva tienda en Puerto Banús tiene 145 metros cuadrados, con 100 metros cuadrados exclusivos para venta. FOTO: Sephora

“Sephora Playa Marbella está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia única en belleza y las últimas tendencias de productos. Desde los clientes más fieles hasta aquellos que buscan nuevas opciones, Sephora ofrece una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio”, declara la General Manager de Sephora Iberia.

Sephora cuenta con una presencia global en 36 países, con más de 2.600 tiendas en todo el mundo. En España, la marca cuenta actualmente con 127 puntos de venta, entre tiendas y córners que ofrecen una experiencia de compra única y personalizada para todos los clientes, independientemente de su estilo o necesidades de belleza.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas