Perfumería

LOEWE Greenhouse, el nuevo invernadero itinerante de LOEWE Perfumes

INSPIRACIÓN LOEWE GREENHOUSE 3
El invernadero itinerante LOEWE Greenhouse recorrerá, durante los meses de abril y mayo, ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona. FOTO: LOEWE Perfumes

LOEWE Perfumes presenta LOEWE Greenhouse, un espacio multisensorial y ecléctico en el que los visitantes podrán conocer el mundo de las fragancias de la marca a través de las colecciones LOEWE Botanical Rainbow y LOEWE Home Scents.

LOEWE Greenhouse, el nuevo invernadero itinerante de LOEWE Perfumes, recorrerá durante los meses de abril y mayo diferentes ciudades del panorama nacional como Madrid,  Sevilla, Málaga y Barcelona. Los visitantes podrán conocer el mundo de fragancias para el cuerpo y el hogar de LOEWE Perfumes dentro de un entorno vibrante y botánico para salir del caos urbano. Un lugar que evoca la inspiración olfativa existente detrás de cada fragancia.

INSPIRACIOu0301N LOEWE GREENHOUSE 3
FOTO: LOEWE Perfumes

Este espacio adopta la forma de un invernadero tradicional victoriano en forma de A que se convierte en un espacio lúdico para presentar los perfumes y las fragancias para el hogar de LOEWE, haciendo eco de su inspiración en la naturaleza. Evocando la atmósfera de un santuario botánico, el invernadero está repleto de vegetación y acogedoras zonas para sentarse adornadas con flores y plantas.

LOEWE Greenhouse llegará a las principales ciudades del país durante los meses de abril y mayo en las siguientes fechas y localizaciones:

Madrid – Plaza del Callao, 12/04 - 16/04
Sevilla – Puerta de Jerez, 21/04 - 23/04
Málaga – Puerto Muelle 1, 28/04 - 30/04
Barcelona – Puerto, 05/05 - 09/05

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas