Selectiva

Esmeralda Pimientel, embajadora de la nueva fragancia Jazmín Tonka de Adolfo Domínguez

Esmeralda pimientel adolfo dominguez
​La actriz mexicana Esmeralda Pimientel, con más de 3.5 millones de seguidores en redes sociales, es la protagonista de la nueva campaña Orientales de Adolfo Dominguez Perfumes. FOTO: Adolfo Domínguez Perfumes

Adolfo Domínguez presenta su nueva fragancia Jazmín Tonka, cuya embajadora es la actriz mexicana Esmeralda Pimientel.

La actriz, que tiene más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, ya colaboró con la marca como imagen local de la colección de Aguas Frescas femeninas. Ahora, tras presentar los premios Forqué, y rodar en España la serie Montecristo, es la protagonista de la nueva campaña Orientales de Adolfo Dominguez Perfumes.

Jazmín Tonka

La nueva frangancia de Adolfo Domínguez que se incorpora a la Colección Oriental, Jazmín Tonka es sorprendente y magnética.

Con un 95% ingredientes de origen natural, la fragancia se abre con notas de frambuesa, grosella, aceites de limón Italia y elemí. Su corazón cuenta con notas de concreto de iris, jazmín absoluto Egipto, fresia y maderas ambarinas, para luego llegar a un fondo con notas de sándalo, vainilla, cashmeran, ambrarome absoluto y almizcle.

Además, Jazmín Tonka cuenta con un frasco con vidrio reciclado y reciclable, además de 100% desmontable. El papel y cartón utilizados son procedentes de fuentes 100% sostenibles (FSC).

A la venta en abril de 2023.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas