Cosmética

​Freshly Cosmetics redefine el cuidado capilar con su nueva línea Freshly Hair Science

Freshly cosmetics hair
El equipo de producto de Freshly Cosmertics ha formulado 16 nuevas e innovadoras fórmulas con más del 99% de ingredientes de origen natural y veganas. FOTO: Freshly Cosmertics

Bajo la premisa de que otra manera de cuidar el cabello es posible, Freshly Cosmetics presenta Freshly Hair Science, uno de los desafíos más grandes a los que el Freshly Team se ha enfrentado hasta la fecha. Tras dos años de investigación y desarrollo, el equipo de producto ha formulado 16 nuevas e innovadoras fórmulas con más del 99% de ingredientes de origen natural y veganas.

Y todo ello desde el Freshly Lab y con la ayuda de los que más saben de cabello: los expertos peluqueros. Más de 25 profesionales de todo el país han aportado su conocimiento a lo largo del proceso para acabar de refinar la gama Freshly Hair Science.

El cuidado capilar siempre ha estado presente en los productos de Freshly Cosmetics, desde su lanzamiento en 2016. A lo largo de los años se han ido sucediendo los lanzamientos hasta conformar la gama capilar actual, con siete productos. Pero en su afán por innovar y mejorar día a día gracias al feedback de sus Freshly Fans, el equipo de Freshly ha creado desde cero una gama capilar apta para todo tipo de cabello: seco, graso, curly, con caspa, dañado y con poco volumen. Un total de 16 nuevas referencias que actúan a nivel molecular reparando la fibra capilar con resultados clínicamente probados.

Estas nuevas fórmulas, que parten de la innovación constante y de la escucha a los más de 1,3 millones de Freshly Fans, surgen para cubrir todas sus necesidades y nacen con tres premisas claras: prevención, reparación y solución real y específica para el cabello. Sus activos naturales sin siliconas, sulfatos y amoniacos no comprometen la fibra capilar en crecimiento, generando un resultado profesional en casa. Además, estas fórmulas se combinan con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, con envases de aluminio y vidrio 100% reciclados y reciclables infinitamente, que reducen un 94% su huella de carbono.

"Pusimos en marcha el Freshly Lab, hemos triplicado el equipo de desarrollo de producto y llevamos dos años trabajando en esta nueva línea que por fin ve la luz", apunta Maria Romero, Head of Product Development de Freshly Cosmetics

Para Maria Romero, Head of Product Development,Freshly Hair Science nace de la necesidad de mejora continua que nos ha caracterizado desde nuestros inicios”, añadiendo que “nos encanta escuchar a los Freshly Fans y sabemos que algunos no estaban 100% satisfechos con los productos capilares que ofrecíamos, por lo que decidimos ponernos manos a la obra para ofrecerles lo mejor de nosotros”.

“Pusimos en marcha el Freshly Lab, hemos triplicado el equipo de desarrollo de producto y llevamos dos años trabajando en esta nueva línea que por fin ve la luz”, explica Romero, destacando que “nos quisimos rodear de los que más entienden del cabello, por lo que buscamos la opinión de los expertos. Además de pruebas y estudios clínicos, hemos trabajado con peluquerías de todo el país para refinar y perfeccionar estas fórmulas”. Además, “queríamos un resultado profesional en casa, con altas concentraciones de ingredientes naturales para demostrar que otra manera de cuidar el cabello es posible. ¡Y con Freshly Hair Science lo hemos conseguido!”, concluye Romero.

Este nuevo lanzamiento demuestra la apuesta constante de Freshly Cosmetics por la innovación. Todos los productos de Freshly Hair Science ya están disponibles en una exclusiva preventa para los miembros del Freshly Club en la web y en los próximos días también podrán encontrarse en las nueve Freshly Stores repartidas por todo el país.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas