Cosmética

Sepai obtiene la certificación mundial Butterfly Mark

Sepai Butterfly Mark
La certificación mundial Butterfly Mark, impulsada por Positive Luxury, solo se concede a empresas de lujo que demuestran que han incorporado prácticas ESG medibles en sus operaciones cotidianas. FOTO: Sepai

La firma española Sepai ha obtenido la certificación mundial Butterfly Mark, impulsada por Positive Luxury y que solo se concede a empresas de lujo que demuestran que han incorporado prácticas ESG medibles en sus operaciones cotidianas. Es decir, que beneficia al bienestar de los empleados, a las comunidades locales y al mundo natural, al tiempo que innova en la adaptación y transición de las organizaciones hacia una nueva economía climática.

Para poder obtener la Butterfly Mark, las empresas deben alcanzar un mínimo del 50% en cada área de evaluación: Medio Ambiente, Social y Práctica Empresarial (ESG). Son pocas las que la consiguen, pero Sepai ha superado estas cifras destacando en las siguientes áreas: abastecimiento sostenible, cultura y comunidad, embalaje y logística, información e innovación y pionera en transparencia.



Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas