Distribución

Rituals Cosmetics abre un nueva tienda en el C.C. Plenilunio de Madrid

Tienda Rituals 1
El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares, tés y sus famosas líneas de hogar. FOTO: Rituals Cosmetics

Rituals Cosmetics Ibérica (España y Portugal) inaugurará el próximo 1 de marzo su nueva tienda en Madrid, situada en el Centro Comercial Plenilunio (C. de Aracne, s/n, 28022 Madrid).

Este nuevo y amplio espacio de 147 metros cuadrados y 90 metros cuadrados destinados a venta, seguirá en líneas, estética y decoración la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios, mediante diferentes acabados, estilos y efectos para crear una experiencia actual y puramente Rituals.

El espacio acogerá las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca: rituales corporales, faciales, perfumes, cuidados capilares, tés y sus famosas líneas de hogar. Todo en una tienda que supone un avance en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional que la firma sigue desde su desembarco en España en 2010.

Para celebrar esta nueva apertura, el sábado día 4 de marzo, los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en diversos productos, como las icónicas espumas de ducha a un precio de 7€, el regalo de unas mini fragance sticks por compras superiores a 45€, una goodie bag de regalo en todas las compras realizadas ese día, así como la personalización de productos. Un día de celebración amenizado por la música en vivo de un saxofonista y sabrosos snacks.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas