Selectiva

r.e.m beauty de Ariana Grande llega a España de la mano de Sephora

0831 LOOK3 FUTURISTIC LUST REM Ch1 FINALRGB copia
En r.e.m. beauty, la marca creada por Ariana Grande, todo gira en torno a la autoexpresión, la nostalgia de los 60 y la belleza clásica. FOTO: r.e.m. beauty

Tras el éxito de lanzamiento de r.e.m. beauty by Ariana Grande en otoño de 2021, la marca de maquillaje de alto rendimiento y cuidado de la piel de la ganadora de varios Grammy, creadora y fundadora de la marca Ariana Grande, llegará a las tiendas Sephora y a Sephora.es en febrero de 2023. 

Entre la línea de productos veganos que podrán encontrarse en las tiendas Sephora y en Sephora.es se incluye la galardonada Flourishing Lenghtening Mascara, el colorete y labial en barra Eclipse Blush & Lip Stick, así como los virales de Tik Tok, Lustrous Liquid Eyeshadow y Cooling Blurring Undereye Balm, agotados en múltiples ocasiones desde su lanzamiento. También estarán disponibles los best-sellers para el cuidado de la piel, repletos de ingredientes activos.

En r.e.m. beauty todo gira en torno a la autoexpresión, la nostalgia de los 60 y la belleza clásica expresada a través de unos ojos perfectamente delineados, una piel luminosa y unos labios que pueden llevarte de lo cotidiano a lo fuera de este mundo, dependiendo de cómo te sientas y del look que quieras crear.

"Significa mucho para mí poder crear una línea de productos para absolutamente todo el mundo y para cualquiera que quiera llevarla y sentirse increíble. El maquillaje es algo muy personal y tener la oportunidad de ayudar a la gente a sentirse aún más guapa de lo que ya es en su propia piel, y también simplemente proporcionar herramientas que apoyen y animen a la gente en su creatividad y autoexpresión, es un regalo que nunca podré agradecer lo suficiente", ha asegurado Ariana Grande, fundadora de r.e.m beauty.

Asimismo, la fundadora de la marca ha señalado que "me resulta muy significativo lanzar finalmente la marca en Europa, especialmente con Sephora, el destino de belleza más querido del mundo. Estoy muy emocionada, honrada y agradecida. Es muy importante ese punto de contacto donde la gente pueda ver, sentir y probar los productos de primera mano. Me encanta el modelo de autoservicio de Sephora, que destaca lo mejor de la belleza y lo pone al alcance de todos. ¡Quiero que la gente venga a conocer a nuestros equipos para disfrutar de una experiencia de r.e.m. beauty completa!”.

Por su parte, Sylvie Moreau, presidenta para Europa y Oriente Medio de Sephora, ha apuntado que "Sephora se complace en ofrecer en exclusiva la única marca del icono Ariana Grande. En Sephora estamos encantados de permitir a nuestros clientes inspirarse y jugar con este nuevo imaginario de belleza donde las fórmulas innovadoras chocan con una estética vintage pero siempre actual”. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas