Perfumería

​Perfumes y Diseño incrementa sus ventas más de un 42% en 2022

Tous loveme the onyx parfum packshot parfum 90ml 044004000 high 30529
Tous Perfumes y Halloween Perfumes se afianzan como marcas líderes tanto en el mercado nacional como en gran parte de los mercados internacionales en los que opera PyD. FOTO: Tous

Con un crecimiento de más del 42% con respecto al 2021, Perfumes y Diseño cierra 2022 con unas ventas de 92 millones de euros, que suponen el mejor resultado de su historia.

En cuanto al análisis por marca, todas ellas crecen con fuerza por encima del 40%: Tous Perfumes y Halloween Perfumes se afianzan como marcas líderes tanto en el mercado nacional como en gran parte de los mercados internacionales en los que opera PyD.

Además, desde la compañía destacan la consolidación de las tres marcas que, más recientemente, se han sumado al portafolio de firmas exclusivas de la empresa española: El Ganso Perfumes, Scalpers Perfumes y Nightology.

En los últimos años, y tras los acontecimientos vividos internacionalmente, Perfumes y Diseño ha diseñado una estrategia clave reforzando los pilares básicos en los que se apoya: "las personas que conforman la organización; los 'partners' como pieza clave, mostrando cercanía y adaptabilidad; y, por último, los perfumes de calidad creados, enormemente apreciados por el consumidor", indican desde PyD.

En todo este recorrido ha sido clave la implantación del Plan Director de Sostenibilidad, cuya primera fase cierra este año con grandes avances y un claro reflejo en la filosofía de la empresa, el producto y las ventas finales.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas