Cosmética

FOREO se introduce en la categoría de productos corporales con el nuevo dispositivo LUNA 4 body

FOREO LUNA4 body Lifestyle 09
El nuevo dispositivo FOREO LUNA 4 body limpia, exfolia y tonifica la piel del cuerpo para lograr un ritual de bienestar y relajación corporal. FOTO: FOREO

La gama LUNA de FOREO, el buque insignia de la marca de tecnobelleza, presenta su nuevo lanzamiento: FOREO LUNA 4 body. Se trata del dispositivo de alta tecnología dedicado a la limpieza, exfoliación y masaje de la piel del cuerpo y que lleva el cuidado personal al siguiente nivel.

FOREO LUNA 4 body presenta las múltiples innovaciones anunciadas con el lanzamiento de la gama LUNA 4 para exfoliar y eliminar las células muertas, reducir la aparición de los pelos enquistados y fomentar la microcirculación en todo el cuerpo revitalizando la piel. Además, LUNA 4 body ayuda a estimular la microcirculación y el drenaje linfático, relaja los puntos de tensión muscular y elimina las toxinas y líquidos de los tejidos por el sistema linfático gracias al masaje drenante.

Los resultados profesionales y clínicamente probados para una piel sana, tonificada y revitalizada no tienen rival.

Este dispositivo corporal ergonómico se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, curvándose también hacia dentro para limpiar codos, rodillas y otras partes del cuerpo de difícil acceso. Con el uso de LUNA 4 body tendremos resultados de nivel profesional en la comodidad de nuestra propia casa, como en un auténtico spa.

Características y ventajas

- Limpieza profunda que reduce las imperfecciones de la piel del cuerpo.

- Mejora la apariencia de la celulitis.

- Previene la queratosis y pelos enquistados.

Disponible en 3 atractivos colores -Peach Perfect, Evergreen, Lavender- y equipado con un cordón de sujeción, este dispositivo 100% resistente al agua acompañará a la consumidora en momentos de puro bienestar y relajación bajo la ducha, para conseguir una piel exfoliada y suave y un cuerpo tonificado y activo. Todo ello en el marco de un ritual de bienestar relajante y calmante.

FOREO LUNA 4 body ha sido creado y probado para ser indestructible y durar años, y no necesita cabezales ni piezas de repuesto. "Una auténtica inversión en sostenibilidad", señalan desde FOREO. Además, la duración de la batería es extremadamente larga: hasta 300 usos con una sola carga USB: la solución ideal para un estilo de vida ajetreado y en movimiento, así como para la propia rutina de autocuidado en la comodidad del hogar.  

Más noticias

IMG 1540a 2
Branded Content
No dejes que tu marca realice la "última milla" de su trayecto en solitario

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas