Selectiva

Loewe Perfumes celebra el Año del Conejo con la vela "Bunny" de edición limitada

Bunny Candle Loewe Perfumes
Elaborada completamente en cera con una mecha de algodón, la vela Bunny está disponible en tres colores suaves y alegres: rojo (Peach Bloom), amarillo (Dark Yellow) y gris (Light grey), cada uno de ellos símbolo de buena suerte. FOTO: Loewe Perfumes

Para marcar la llegada del Festival de Primavera de 2023 - el Año del Conejo - Loewe Perfumes presenta una nueva vela perfumada, de edición limitada, en una exclusiva y vibrante selección de colores y con una irresistible fragancia gourmand.

La nueva Bunny Candle se hace eco del icónico bolso Bunny de Loewe a través de su original forma de conejito mientras revela una fragancia, de intensidad media, con notas de chocolate blanco, arroz, caramelo, vainilla y nata.

Elaborada completamente en cera con una mecha de algodón, la vela Bunny está disponible en tres colores suaves y alegres: rojo (Peach Bloom), amarillo (Dark Yellow) y gris (Light grey), cada uno de ellos símbolo de buena suerte.

Con su dulce fragancia e iluminación acogedora, la vela perfumada Bunny introduce un elemento olfativo y multisensorial a la nueva colección de prêt-à-porter y accesorios de alta costura de Loewe, “the Year of the Rabbit collection”, con la que la casa da la bienvenida al Año del Conejo.

La vela perfumda ‘Bunny’ es una edición limitada disponible en tiendas de todo el mundo y en perfumesloewe.com desde el 5 de enero.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas