Perfumería

Emily Ratajkowski, nueva imagen de Flowerbomb de Viktor&Rolf

Emily Ratajkowski flowerbomb

Viktor&Rolf ha anunciado que la escritora estadounidense superventas del New York Times, actriz, modelo, activista y empresaria Emily Ratajkowski será la nueva imagen de la campaña Flowerbomb a partir del 20 de enero de 2023.

Ratajkowski es un icono feminista, polifacética y moderna, que desafía los prejuicios actuales para construir un espacio de auténtico empoderamiento, redefiniendo el concepto de ser mujer, completa y maravillosamente. Su primera recopilación de ensayos, “My Body”, fue publicada por Metropolitan Books, y consolidada por su ensayo “Buying Myself Back” para la revista más leída de 2020, la New York Magazine, generando un extenso debate sobre los derechos de autor y la propiedad de la imagen.

Íntimamente conectada con una generación de mujeres comprometidas y con un público identificado con lo femenino, Ratajkowski es una mujer poderosa y empoderada a la vez, que utiliza su plataforma para promover una mayor comprensión de la transformación de la feminidad. Desinhibida y auténtica, sin complejos, Ratajkowski es dueña de su feminidad, sexualidad y sensualidad únicas, reorientando la mirada masculina y replanteándola para la mujer que la sostiene.

"Gran parte de lo que representa la feminidad es delicado. Me gusta que Flowerbomb refleje tanto la fuerza como la feminidad", asegura la modelo, escritora y activista.

“Admiramos a Emily Ratajkowski desde hace mucho tiempo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Viktor&Rolf. Como atestigua claramente su trabajo, Emiliy tiene un talento polifacético. Su amplia gama de cualidades y talentos la convierten en la encarnación perfecta de Flowerbomb", señalan Viktor Horsting & Rolf Snoeren, fundadores y directores artísticos de Viktor&Rolf.

“Como escritora, activista, actriz y empresaria, Emily Ratajkowski ha roto los moldes expresando cada faceta de su naturaleza. Ella representa una nueva feminidad que aúna sensibilidad y fuerza, encarnando a la perfección el espíritu de Flowerbomb”, añade Sandrine Groslier, presidenta global de Luxe Fragrance Brands de L'Oréal.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas