Distribución

Lush se une a Mr Wonderful para ofrecer tres propuestas de regalo originales para esta Navidad

Lush x mr wonderful
Lush ha seleccionado tres dúos diferentes de bomba y burbuja de baño y se ha unido a Mr Wonderful en una colaboración única que cuenta con tres diseños originales y con toda la energía positiva de Mr Wonderful. FOTO: Lush

Lush, marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, se une a Mr Wonderful, compañía española de artículos de regalo y decorativos, para crear tres divertidos y coloridos regalos de bombas y burbujas de baño envueltos en los emblemáticos y reutilizables knot wraps de Lush con los diseños de Mr Wonderful. Ingredientes frescos y colores hipnóticos para unos baños súper molones.

Para disfrutar de una desconexión realmente reparadora la mejor propuesta es darse un baño con las bombas y burbujas de baño de Lush, invenciones originales de la marca. Para esta ocasión Lush ha seleccionado tres dúos diferentes de bomba y burbuja de baño y se ha unido a Mr Wonderful en una colaboración única que cuenta con tres diseños originales y con toda la energía positiva de Mr Wonderful.

Knot wrap, la técnica japonesa del Furoshiki

Cada regalo está envuelto en un pañuelo de tela con un original estampado de Mr Wonderful llamado Knot Wrap e inspirado en la técnica japonesa del Furoshiki, una tradición milenaria utilizada para envolver regalos de una manera sostenible utilizando tejidos reutilizables como el algodón orgánico o plástico proveniente de botellas desechadas.

You are so spacial to me (que contiene Frozen burbuja de baño, Intergalactic bomba de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderfu y set de pegatinas de Mr Wonderful), Boom Boomb (Sex Bomb bomba de baño, Creamy Candy burbuja de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderful y set de pegatinas de Mr Wonderful) y Good night & better dreams (Sleepy burbuja de baño, Sleepy bomba de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderful y set de pegatinas de Mr Wonderful) son las tres propuestas de Lush y Mr Wonderful para esta Navidad.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas