Cosmética

Rituals inaugura una flagship en El Corte Inglés de Castellana en Madrid

Rituals eci castellana 33744
Este nuevo emplazamiento no solo acogerá las líneas más icónicas de la marca, sino que también presentará otras en exclusiva, como Hammam, Mehr, Amsterdam Collection, Calendario de Adviento 3D y otras referencias de Home Private, así como otros pro

El próximo sábado, 29 de octubre, Rituals Cosmetics inaugura un nuevo espacio premium en El Corte Inglés de Castellana en Madrid. Sumándose a la renovación de este centro insigne de El Corte Inglés en España, Rituals Cosmetics apuesta por abrir un nuevo punto que supone una verdadera “flagship” dentro del marco de los espacios y corners de la marca.

Este nuevo emplazamiento no solo acogerá las líneas más icónicas de la marca, sino que también presentará otras en exclusiva, como Hammam, Mehr, Amsterdam Collection, Calendario de Adviento 3D y otras referencias de Home Private, así como otros productos y gamas de gran demanda tanto de cuidado del rostro y el cuerpo, como perfumes, ediciones limitadas y otros para el hogar.

Según indica Rituals Cosmetics en un comunicado, "El Corte Inglés y Rituals llevan a cabo desde hace años una colaboración exitosa en la cual se aúnan las mejores ubicaciones y la clientela fiel de la gran superficie por excelencia".

Así, Rituals, que cuenta con la certificación Bcop®, ahora tiene en este espacio un nuevo punto en el que sumergirse en su filosofía de transformar los pequeños gestos diarios en momentos con significado.

Para celebrar su inauguración, el mismo sábado 29 de octubre Rituals ofrecerá a los visitantes regalos con cualquier compra, personalización de productos y ofertas especiales en sus icónicas cremas corporales todo acompañado de snacks y música en vivo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas