Revista
AMDPress.- La empresa Marvimundo, mayorista y distribuidora de productos de perfumería y cosmética, inauguró ayer su nuevo centro logístico en la localidad murciana de Alguazas. El edificio, que ha supuesto una inversión de unos tres millones de euros (500 millones de pesetas), dispone de una superficie aproximada de 12.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La planta superior, de 2.000 metros cuadrados, alberga la zona de oficinas, despachos y salas de juntas de la compañía, en tanto que la de abajo, con capacidad para más de 12.000 referencias, se destinará en su totalidad al almacenaje de artículos y cuenta con un área diferenciada para la alta perfumería .
El nuevo almacén se adapta mejor a los proyectos de expansión del grupo y permitirá una mejora sustancial del servicio prestado a sus clientes, que recibirán los pedidos en el día, si se trata de tiendas propias, o en un plazo máximo de 48 horas, en el caso de locales situados fuera de Murcia. Otra de sus ventajas será la posibilidad de almacenar también, además de perfumes, productos de tratamiento, que hasta la fecha no se realizaba por problemas de espacio. Los artículos de cosmética color, por el contrario, se seguirán suministrando mediante listados, "para evitar problemas de stock innecesarios", según comentó a este boletín Manuen Martínez Mundo, gerente del grupo.
Fundada en 1971 por Manuel Martínez Mundo, actual gerente del grupo, Marvimundo, que el año pasado facturó más de 27 millones de euros (unos 4.500 millones de pesetas), cuenta en la actualidad con once tiendas propias, sitas en Murcia capital y en los municipios de Alguazas, Lorca, Cartagena, Bullas y Mula; la firma aglutina bajo su enseña, además, 70 establecimientos en régimen de franquicia situados en diversas provincias.