Revista
AMDPress.- La cadena de perfumerías Bodybell tiene previsto inaugurar a finales de esta semana un nuevo establecimiento en el número 17 de la calle Mayor de Palencia. El local contará con un total de 450 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, que se destinarán a la venta de referencias de perfumería y cosmética tanto selectivas (50%) como de gran consumo (30%). Este punto de venta ofertará también artículos para la limpieza del hogar, en un porcentaje aproximado del 20%. Todas las categorías de producto se encontrarán perfectamente separadas en el interior del recinto, según ha informado a este boletín Juan José Carballo, director general comercial del grupo.
Con éste son ya 106 establecimientos los que Bodybell tiene repartidos por la geografía española, centrados en las comunidades de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.
Bodybell obtuvo el pasado mes de enero el premio “Perfumería del Año 2003”. Instituido por la revista profesional Selectivo y fallado por un jurado compuesto por una docena de destacados profesionales del sector, este galardón tiene como finalidad el reconocimiento de las iniciativas de la distribución y los esfuerzos de este colectivo por adaptarse a las necesidades del mercado.
Los principales aspectos objeto de valoración son, entre otros, el grado de calidad en la atención al cliente, los servicios de valor añadido ofrecidos, la imagen interna y externa de los establecimientos y la sintonía de acción con los proveedores. La entrega del premio tendrá lugar el próximo 17 de marzo en el hotel Villamagna de Madrid.