La sencillez y el frescor continúan caracterizando los perfumes de la firma
Sin categoría

Issey Miyake lanza “L'Eau Bleue”, su primera fragancia para hombre en una década

AMDPress.- Diez años después del lanzamiento de su primer perfume masculino, la firma Issey Miyake (BPI) ha presentado “L´Eau Bleue d´Issey”, una nueva fragancia para el hombre inspirada en el poder de la Naturaleza y sus elementos.

Definido como “un perfume aromático, amaderado y envolvente”, “L´Eau Bleue d´Issey” mezcla en su salida mandarina, romero, cidronela y badiana e incorpora en el corazón notas florales como la rosa o el geranio, poco habituales en una fragancia masculina. En el fondo,el heno, el musgo, el pachulí, el sándalo y el abelmosco aportan un toque cálido y tierno.

Su frasco es un paralelogramo atravesado por un cono central que irradia el color azul con toda su intensidad con visos plateados. El tapón, también de color plata, lleva grabado el nombre de la marca e intenta evocar el reflejo de la luna en el agua.

“L´Eau Bleue d´Issey” estará disponible en todos los puntos de venta concesionarios de la marca a partir del próximo mes de octubre en dos tamaños de vaporizador: 75 ml (44 euros) y 125 ml. (64 euros).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas