Sin categoría

Issey Miyake amplía su línea L'Eau Bleue d'Issey pour Homme

AMDPress.- La firma Issey Miyake (BPI) ha lanzado al mercado dos productos complementarios a su fragancia masculina de más reciente creación, “L'Eau Bleue d'Issey pour Homme”. Se trata de un gel de ducha y un vaporizador de viaje que amplían la gama de referencias surgidas en torno a esta nueva creación olfativa.

Junto a las notas aromáticas y amaderadas de la fragancia, el gel de ducha “L'Eau Bleue d'Issey pour Homme” (frasco 200 ml., 20,50 euros) incluye en su fórmula savia de abedul e ingredientes anti-resecantes que hidratan y suavizan la piel al tiempo que la perfuman. Su frasco, realizado en material irrompible en un diseño inspirado en el del perfume, permite la difusión del producto mediante una simple presión de mano.

Por su parte, el vaporizador de viaje L'Eau d'Issey pour Homme presenta un diseño ergonómico y masculino cuya practicidad y comodidad permiten al hombre disfrutar de su perfume en cualquier lugar y momento del día. Se presenta en un cofre transparente con dos recargas de 20 ml. cada una al precio de 54 euros.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas