Revista
AMDPress.- La cadena de distribución Dapargel prosigue con la unificación de la red de todos sus puntos de venta bajo el anagrama de In Faradis (if). Como ya hiciese en meses anteriores con las cadenas Nivel 10, Zuetxe, Donna, Spray y Dyper, en esta ocasión les toca el turno a las 16 perfumerías Brisas que la enseña adquirió el pasado verano en el Principado de Asturias, concretamente en las localidades de Avilés, Gijón, Mieres, Piedras Blancas, Pola de Lena y Pola de Siero.
En la actualidad, if dispone de una red de 172 establecimientos propios, repartidos por 14 de las 17 Comunidades autónomas, y se encuentra inmerso en un ambicioso plan de expansión con el propósito de superar la cifra de 300 establecimientos en un plazo de actuación fijado hasta 2008. La finalidad de esta política de crecimiento es implantar el concepto if en todas las capitales de provincia y poblaciones en desarrollo.
If es una de las 15 cadenas que optan a los “Premios Perfumería del Año 2005”, instituidos por las revistas profesionales Selectivo y BeautyProf y concedidos por un jurado compuesto por destacados profesionales del sector bajo la presidencia de Enrique Puig.