Sin categoría

Sephora presenta su oferta de “marcas alternativas”

AMDPress.- La cadena de perfumerías Sephora, propiedad a partes iguales de El Corte Inglés y el grupo LVMH, presentó ayer, jueves 29 de septiembre, en Madrid sus novedades de producto tanto bajo su marca propia, Sephora, como bajo las denominadas “marcas emergentes”. Al amparo fórmulas novedosas y del prestigio de doctores internacionales de todo el mundo, éstas últimas constituyen el principal reclamo de los córners de la enseña en El Corte Inglés.

Bajo su marca propia, el grupo presentó nuevas referencias de colorido, que incluyen la línea Piink, para adolescentes atrevidas y glamourosas; la gama capilar de Sephora Professionnel; y un surtido de regalos entre los que destacan las propuestas “picantes” diseñadas en exclusiva para la cadena por Chantal Thomas.

Por su parte, las “marcas emergentes”, distribuidas en exclusiva en los córners de Sephora en El Corte Inglés, engloban las líneas de tratamiento Dr. Brandt (microdermoabrasión y antiarrugas) y Dr Comenge (antiedad); Bergman (reparadora); Strivectine (antiarrugas); DermaNew (microdermoabrasión); y las de colorido de Cargo y Too Faced.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas