Sin categoría

Lancôme presenta Hypnôse, un nuevo perfume femenino con vocación de clásico

AMDPress.- El deseo de construir un nuevo clásico y, a la vez, dotar de un perfume especial a una mujer sensual y segura de sí misma -encarnada en la comunicación por la modelo Daria Werbowy- ha inspirado a la firma Lancôme (L'Oréal División de Productos de Lujo) la creación de Hypnôse, la nueva fragancia presentada ayer en Madrid. Al acto asistieron, entre otros responsables de Lancôme, su director general en España, Lorenzo Piacentini; y Olivier Rash, que sustituye a Igor Poza como director de Márketing.

La fragancia, creada por Annick Menardo y Thierry Wasser, es de carácter oriental, amaderado y sensual. Su particular estela surge de la fusión de la madera de vetiver con el extracto de vainilla, que se complementa con la flor de la pasión. Se presenta en un lujoso frasco de vidrio cuyo diseño en espiral reinterpreta el del clásico Magie, creado en 1950 e inspirado en la vestimenta de las mujeres orientales.

Hyponôse, que estará en el punto de venta a finales del próximo mes de octubre, se encontrará disponible en formatos de 50 ml. (44 euros) y 100 ml. (65 euros), que contarán, en 2006, con su propia línea de baño.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas