Incorpora sendos espacios para las novedades de las marcas más selectas y la gama Júlia
Sin categoría

Perfumerías Júlia abre un nuevo punto de venta en Barcelona

AMDPress.- La cadena de origen andorrano Perfumerías Júlia ha inaugurado un nuevo punto de venta en Barcelona que eleva a 43 su número de tiendas en España (23) y Andorra (20). El local, de 260 metros cuadrados, aproximadamente, está emplazado en Rambla Cataluña, 49 y está atendido por siete consejeras de belleza. La cadena ya contaba, además, con otras dos tiendas en Barcelona.

La estética de la nueva perfumería la diferencia de las del resto de la enseña. Aunque mantiene la personalidad de Júlia, asentada en valores como elegancia y selectividad, el establecimiento de Barcelona aplica un nuevo concepto de diseño basado en la aplicación de recursos de imagen y tecnológicos para aumentar la luminosidad y propiciar al entorno una identidad renovada.

Entre las principales novedades destaca la inclusión, junto a los habituales lineales de fragancias, tratamiento y maquillaje, de espacios diferenciados donde mostrar lo más selecto de la propuesta particular de la cadena en un entorno más actual y luminoso. Así, se han habilitado dos áreas específicamente diseñadas para presentar la línea de productos Júlia y otro, más exclusivo, donde se exponen las marcas mas selectas y sus últimos lanzamientos en tratamiento y cosmética.

La expansión de Perfumerías Júlia, definida como “coherente pero constante” por responsables de la propia cadena, recibirá un nuevo impulso el próximo mes de octubre, para cuando está prevista una nueva apertura en Alicante.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas